jueves, 24 de enero de 2013

Instrospecció Interior




               1. Introspecció interior: Explica els sentiments, emocions, sensacions i desitjos que tens ara mateix en unes 10 línies... T'has de concentrar molt, has d'entrar en el teu interior i explora...

Ahora mismo me siento como si me faltara algo... como si no tuviera lo que realmente quiero. Me falta esa persona con la cual pasar las tardes, poder darle mi cariño, abrazarla, etc en resumen poder darle mi amor.
Ami es que me gusta eso, tener a esa persona que me quiera, que haga lo posible para verme, que me me apoye, que quiera pasar tiempo conmigo hasta cuando no puede, etc ; si, puede que sea un cursi ( por que eso deben de pensas alguna que otra persona sobre mi ) pero no es que me afecte mucho, por que soy así y así me siento.
~Necesito a esa persona que me alegre los dias, que me haga olvidar y me haga soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario